Work somewhere awesome…We’re hiring

Community Manager

Estamos buscando un profesional de las comunicaciones, responsable del community management y creación de contenido para nuestros clientes. Este puesto requiere de una persona altamente creativa y a su vez analítica, que pueda generar estrategias de contenido, con mira a resultados. A través de nuestros procesos, debe de analizar todos los esfuerzos y contenido creado para las redes sociales y ajustar las estrategias necesarias para obtener los resultados óptimos.

Es indispensable el conocimiento, a nivel administrativo, de manejo de cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, así como herramientas para control de cuentas, tal como Sprout Social.

Compártenos ejemplos de tus mejores posts y cuéntanos qué cuentas has manejado.

Beneficios:

  • Participación en proyectos desarrollo de alto impacto.
  • Capacitación en tecnologías, herramientas y metodologías de calidad.
  • Plan de crecimiento profesional a largo plazo.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm

Aplicar a esta vacante